Personajes

NOMBRE: Anísse (Tania, Iplehouse)
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa


HISTORIA:
**********************************************************************************
**********************************************************************************
**********************************************************************************
**********************************************************************************De momento es un Spoiler!


LE GUSTA

Le gusta la lectura y el campo.
Le encanta pasar el rato junto a su amiga Valerie y pelear con Adam.
Es muy instintiva y junto a Valerie redescubre la diversión, la aventura y su personalidad, que había encubierto la soledad que sentía en su época.







NOMBRE: Valerie (Amy, Iplehouse)
EDAD: 15
NACIONALIDAD: Inglesa


HISTORIA:

Valerie es una chica alegre y curiosa nacida en una familia de clase media del siglo XVIII.Vive junto con sus padres y su hermano en Hampshire, Inglaterra. Sus padres son profesores (el padre de artes y la madre de ciencias y letras) y enseñan a Adam, un chico de su edad perteneciente a la aristocracia. Debido a ello son íntimos amigos desde bien pequeños.



Valerie tiene mucha confianza en Lance, su hermano, y desde el día en que desaparece se empieza a sentir sola. Pero pese a ello Valerie sigue con una sonrisa en los labios gracias a Adam y Anisse, su nueva amiga de otra época. Los tres juntos intentaran descubrir que se esconde tras la desaparición de Lance.




LE GUSTA

Valerie siente una gran afición por el te. Colecciona tacitas de porcelana y pasa las tardes leyendo y dibujando en el cobertizo del jardín. Le encanta cuidar sus flores y pasear por el bosque en pleno amanecer.

Siente una gran admiración por Anisse y le encanta compartir cada instante con ella. Adam es su mejor amigo, y pese a que él diga que es una pesada y le esté haciendo enfadar todo el rato, no puede evitar sentir un gran cariño hacia él.



NOMBRE: Lance (Ryan, Iplehouse)
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa


HISTORIA

********



ADAM MARLOW


(Daniel, Iplehouse)

EDAD: 16
NACIONALIDAD: Inglesa


HISTORIA
Adam es un chico perteneciente a una familia rica de hampshire. Desde pequeño ha sido educado para ser el heredero de la família y dedica su mayor tiempo al estudio (a cargo de sus profesores, los padres de Valerie). No obstante, suele pasar largos ratos junto a Lance y Valerie.
Es un chico de de caracter reservado y arrogante. Confía mucho en si mismo y por eso le cuesta mucho reconocer sus propios errores. El orgullo es su mayor defecto.
Lance es el único en quien confía, y desde su desaparición empieza a encontrar en Valerie un gran punto de apoyo.
Desde pequeño ha estado junto a Valerie y ha acabado por sentir algo por ella, pero como es tan tímido le cuesta decírselo. Es por ello que hará cualquier cosa para ayudarla, incluso poner a su servicio todos los recusos para encontrar a Lance.
Con la llegada de Anisse empezará a sentirse algo intimidado...y celoso. Todo esto hará que entre los dos salte alguna que otra chispa.

LE GUSTA
Adam es un chico que disfruta devorando libros, sobre todo los que va coleccionando en la biblioteca de su casa. Le gustan mucho los temas de ocultismo pero se ve obligado a esconderlo por temor a lo que dirá la gente (sobretodo sus padres)