sábado, 29 de mayo de 2010

Valerie



NOMBRE: Valerie (Amy, Iplehouse)
EDAD: 15
NACIONALIDAD: Inglesa

HISTORIA:
Valerie es una chica alegre y curiosa nacida en una familia de clase media del siglo XVIII.Vive junto con sus padres y su hermano en___ciudad?___, Inglaterra. Sus padres son profesores (el padre de artes y la madre de ciencias y letras) y enseñan a Adam, un chico de su edad perteneciente a la aristocracia. Debido a ello son íntimos amigos desde bien pequeños.

Valerie tiene mucha confianza en Lance, su hermano, y desde el día en que desaparece se siente sola. Pero pese a ello Valerie sigue con una sonrisa en los labios gracias a Adam y Anisse, su nueva amiga de otra época. Los tres juntos intentaran descubrir que se esconde tras la desaparición de Lance.


LE GUSTA
Valery siente una gran afición por el te. Colecciona tacitas de porcelana y pasa las tardes leyendo y dibujando en el cobertizo del jardín. Le encanta cuidar sus flores y pasear por el bosque en pleno amanecer.
Siente una gran admiración por Anisse y le encanta compartir cada instante con ella. A Adam le tiene mucho cariño, y pese a que él diga que es una pesada y le esté haciendo enfadar todo el rato, no puede evitar sentir un gran cariño hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario