sábado, 29 de mayo de 2010

Adam





Sin foto ;_;
(aqui está simaptico ...pero no os acostumbreis xD)

NOMBRE: Adam (vito, Iplehouse)
EDAD: 16
NACIONALIDAD: Inglesa


HISTORIA
Adam es un chico perteneciente a una familia rica de hampshire. Desde pequeño ha sido educado para ser el heredero de la família y dedica su mayor tiempo al estudio (a cargo de sus profesores, los padres de Valerie). No obstante, suele pasar largos ratos junto a Lance y Valerie.
Es un chico de de caracter reservado y arrogante. Confía mucho en si mismo y por eso le cuesta mucho reconocer sus propios errores. El orgullo es su mayor defecto.
Lance es el único en quien confía, y desde su desaparición empieza a encontrar en Valerie un gran punto de apoyo.
Desde pequeño ha estado junto a Valerie y ha acabado por sentir algo por ella, pero como es tan tímido le cuesta decírselo. Es por ello que hará cualquier cosa para ayudarla, incluso poner a su servicio todos los recusos para encontrar a Lance.
Con la llegada de Anisse empezará a sentirse algo intimidado...y celoso. Todo esto hará que entre los dos salte alguna que otra chispa.

LE GUSTA
Adam es un chico que disfruta devorando libros, sobre todo los que va coleccionando en la biblioteca de su casa. Le gustan mucho los temas de ocultismo pero se ve obligado a esconderlo por temor a lo que dirá la gente (sobretodo sus padres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario